posicionamiento-web

Posicionamiento Web (4)

Valora este artículo
(25 votos)

¿Por qué es importante que su organización disponga de cuentas de correos con dominio propio, del tipo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en lugar de Hotmail, Gmail o Yahoo?

Es sorprendente que con la madurez alcanzada hoy en día en Internet que aún existan numerosos sitios web con nombres de dominio propio, relacionados con la marca o nombre comercial de su negocio, pero que cuando usted visita la sección de contactar de dicho sitio se encuentra con que el correo electrónico formal de la organización es una cuenta de Hotmail, Gmail o Yahoo.

Valora este artículo
(19 votos)

Hoy en día la mayoría de las personas invierten bastante tiempo en internet estudiando varias ofertas de productos o servicios antes de concretar la compra o contratación definitiva.

De aquí la importancia de que usted disponga en su sitio web de los contenidos adecuados para que su cliente objetivo, primero, pueda encontrar su web desde los buscadores y, luego, que estos mismos contenidos a su vez, le convenzan como para que perciba su oferta como entre las mejores.

Para ello, compartiré con usted 5 recomendaciones básicas a tener en cuenta a la hora de redactar los posts en su blog de empresa:

Valora este artículo
(28 votos)

¿Por qué es importante que la web de su negocio cuente con una sección de blog? A continuación, comparto con usted 10 puntos que justifican el tener en la web de su negocio un blog profesional o de empresa:

1- Porque con las recientes actualizaciones de Google (Panda y Penguin) el buscador deja bien claro que el ranking o evaluación que obtendrá su web estará en función de la originalidad, calidad, cantidad y autoría de los contenidos que su sitio sea capaz de aportar a toda la web en general.

Valora este artículo
(34 votos)

estrategia-global-posicionamiento-organico¿Cuáles cree usted que deberían ser las funciones de un SEO en la actualidad? ¿Dónde comienzan y dónde acaban los servicios de Posicionamiento Web hoy en día?

Con la aparición del término PageRank, creado por Google en el año 2000, el concepto SEO (Search Engine Optimization) se reforzó considerablemente y, como consecuencia, la profesión de SEO comenzó a ser valorada.

En aquel entonces prácticamente el trabajo del SEO se reducía a la optimización de META TAGS y en la gestión de la popularidad de los sitios web, basada en la cantidad y calidad de los enlaces externos apuntando hacia su espacio web.